El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González, en el Salón Gourmets

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González, en el Salón Gourmets Mudarra

Ávila

Feijóo se lleva un lote de productos de Ávila Auténtica en el Salón Gourmets

El presidente del PP ha visitado el estand de la provincia para conocer sus elaboraciones más exquisitas de la mano de productores locales

24 abril, 2024 14:54

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado constancia de su predilección por la gastronomía de Castilla y León durante su visita al Salón Gourmets que se está celebrando estos días en Madrid. 

Allí, el líder del PP ha hecho parada en el estand de Ávila Auténtica, la marca de alimentación de la Diputación provincial, siendo recibido por su presidente, Carlos García. 

Muy interesado en los productos abulenses, Feijóo ha tenido ocasión de recoger, de manos de Carlos García, un lote de productos de Ávila Auténtica, que, muy seguramente, conseguirán conquistar el paladar del político gallego. 

Además, Núñez Feijóo también se ha dejado ver por el estand charlando cómodamente con los productores abulenses, quienes, a su vez, han podido presentar al líder del Partido Popular algunas de sus elaboraciones más exquisitas, que van desde cárnicos hasta mieles y mermeladas, vinos y hasta caracoles guisados. 

Alberto Núñez Feijóo conociendo los productos de Ávila Auténtica en el Salón Gourmets de Madrid

Alberto Núñez Feijóo conociendo los productos de Ávila Auténtica en el Salón Gourmets de Madrid

Han sido un total de 16 las empresas de la marca Ávila Auténtica que se encuentran participando, desde el pasado 22 de abril y hasta el próximo jueves 25, en el Salón Gourmets de Madrid, una cita marcada en rojo en el calendario de la provincia desde hace varios años. 

Y es que todas ellas están teniendo ocasión de promocionar sus productos, al tiempo que presumen de la rica gastronomía que define a la provincia de Ávila y que, al parecer, ha hecho las delicias de Alberto Núñez Feijóo en más de una ocasión.