El trofeo de la BCL, estrella este domingo en el Carpena.

El trofeo de la BCL, estrella este domingo en el Carpena. Unicaja de Málaga

Unicaja

El trofeo de la BCL, estrella este domingo en el Carpena: el Unicaja desplegará una nueva banderola

Desde las 16:30 horas todos los que lo deseen pueden acercarse a conocer y hacerse una foto con el nuevo inquilino de las vitrinas del club a las puertas del pabellón.

4 mayo, 2024 20:28

Noticias relacionadas

Este domingo será muy especial para la marea verde en el Carpena. Desde las 16:30 horas todos los que lo deseen pueden acercarse a conocer y hacerse una foto con el nuevo inquilino de las vitrinas del club, el trofeo de la Basketball Champions League que ha hecho campeones de Europa a los jugadores del Unicaja de Málaga.

Además, antes del inicio del partido frente al UCAM Murcia, justo después de la presentación, se desplegará una banderola conmemorativa por el nuevo título en el techo del Carpena y, además, el capitán y su tropa ofrecerán el trofeo al público que el lunes no pudo asistir a la fiesta que celebraron por las calles de Málaga en su rúa de campeones. 

Esta nueva banderola se unirá a las que ya cuelgan del techo del Carpena: la de la Copa Korac 2001, Copas del Rey 2005 y 2023, Liga ACB 2006 y Eurocup 2017 en el cielo del Carpena. Es uno de esos momentos que los aficionados guardan en la retina para siempre (y también en sus teléfonos móviles, que no es fácil lograr títulos).

La Fan Zone, en este caso, estará dedicada a Marbella. En una de las carpas, se habilitará un espacio para que los niños puedan realizar manualidades para conmemorar el campeonato de la BCL, así como pintacaras para amenizar la jornada a los más pequeños de la afición verdimorada.

Como viene siendo habitual, también se repartirán regalos entre los participantes en los juegos clásicos que organiza en las previas el club, aunque como novedad habrá un concurso de girar el balón con el dedo. Que se pongan a entrenar los aficionados, que el que más aguante se llevará una camiseta de la afición de la Final Four, totalmente agotadas en las tiendas oficiales.